El Real Madrid podría repetir el fichaje de Vinicius Tobías en el mercado invernal del 2023

El Botafogo quiere impedir que el Real Madrid se lleve a Matheus


Vinicius Tobías

Vinicius Tobías




El Real Madrid quiere repetir la fórmula que utilizó con Vinicius Tobias. El conjunto blanco firmó al lateral derecho procedente del Shakhtar, ya que la invasión de Rusia a Ucrania ha impedido que el fútbol se desarrolle con normalidad. 

Por este motivo, han dado la carta de libertad a todos los jugadores que jugaban en la liga ucraniana, y el Real Madrid, que ya tenía en el radar a Vinicius Tobías, se aprovechó para que pudiera venir gratis. 

El conjunto blanco quiere ahora Matehus Nascimiento, delantero del Botafogo que a pesar de su juventud, está demostrando un gran nivel en Brasil. Por supuesto, en el Brasileirao ya saben que hay interés blanco, por lo que le quieren blindar con un nuevo contrato. 

El contrato podría perjudicar al Botafogo

En el fútbol sudamericano, a diferencia del europeo, el calendario se juega en un año natural, y los contratos suelen ir hasta finales de diciembre o enero. Esto podría ser aprovechado por el Real Madrid, que podría intentar fichar a Matheus antes de que renueve. 

Vinicius Tobías también llegó a Madrid en enero, y se fue directamente al Castilla, pero no ha podido jugar apenas esta temporada. Matheus, en caso de llegar, y dada su juventud, también iría al Castilla, esperando para dar su paso al primer equipo. 




DEJA TU COMENTARIO