Sorpresón de mercado: el Real Madrid se queda sin la opción de fichar a Salah

El egipcio renueva con el Liverpool un contrato que acababa en 2023


Salah

Salah




El Real Madrid y Salah han tenido sus más y sus menos en varias ocasiones por los partidos disputados entre Real Madrid y Liverpool. Todo empezó cuando en 2018, Sergio Ramos le lesionó de manera fortuita al egipcio en la final de la Champions League que conquistó el equipo de Zidane. 

A partir de ahí, Salah no ha escondido las ganas que tenía al Real Madrid, hablando deportivamente, y todo elló finalizó el mes pasado, en una nueva final de Champions, cuando el egipcio volvió a perder ante el equipo de Ancelotti. 

A pesar de estas diferencias entre club y jugador, algo dejaba entrever que Salah podía acabar en el Santiago Bernabéu este mismo verano. El egipcio tenía contrato con el Liverpool hasta 2023, y costaba entender que no hubiera renovado aún. 

Salah seguirá en Anfield

El Liverpool querría impedir que Salah saliese gratis del conjunto ´Red´, por lo que una venta en este mismo verano no se descartaba. Finalmente, el conjunto inglés ha oficializado la renovación. 


En el comunicado hablan de una renovación a largo plazo, pero no especifican el tiempo, por lo que Salah podría retirarse en Inglaterra. De momento, no han ofrecido ningún dato, pero sí se conoce ya la primera reacción de Salah: "Me siento muy feliz y estoy emcionado por poder ganar trofeos con el club. Es un día feliz para todos".