Colocan a tres delanteros en la agenda del Madrid y uno de ellos es un sorpresón

Jonathan David, Icardi y Nkunku han sido asociados con el Real Madrid


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




El Real Madrid sigue buscando jugadores en la parcela ofensiva que le ayuden a reforzar el frente de ataque. El conjunto blanco contaba al inicio del mercado con traer a Mbappé o a Haaland, pero se han decidido por PSG y Manchester City. 

Esto rompió un poco los esquemas, ya que se contaba con uno de los dos como fijo, pero a pesar de esto, parece no haber prisa en Chamartín. Las llegadas de Rudiger y Tchouaméni han calmado un poco las aguas, pero siguen sin llegar jugadores con gol. 

Los aficionados del Real Madrid han visto en muchos tramos de esta temporada como Vinicius Junior y Karim Benzema, sobre todo este último, vivían en una isla en el ataque, aunque en ocasiones se les ha sumado un Rodrygo a un buen nivel. 

Por este motivo, se siguen asociando más jugadores al Real Madrid, aunque ahora, el favorito parece Gnabry. Jonathan David, del Lille, Icardi del PSG y Nkunku del Leipzig se han asociado al equipo blanco. 

Las 3 opciones...y ninguna encaja

El canadiense del Lille ha firmado una buena temporada, y encaja con la política de fichajes que ha hecho el Real Madrid últimamente: jóvenes con proyección, aunque su precio podría ser desorbitado. Este es el principal problema de Nkunku, que ha marcado 32 goles y ha dado 19 asistencias esta campaña, pero el Leipzig pide 100M por él. El último es Icardi, que a sus 29 años, no cuenta para el PSG. Su precio podría ser más asequible, pero no es el pefil buscado en el Bernabéu. 




DEJA TU COMENTARIO