La broma que ha tenido que aguantar, una y otra vez, Vini Jr en el vestuario: "¿Dónde están?"

El brasileño causó sensación en verano con su nuevo peinado


Vinicius Junior

Vinicius Junior




Vinicius Junior ya se ha reincorporado a los entrenamientos con el Real Madrid. El brasileño, junto con el resto de internacionales, se ha reincorporado a los entrenamientos unos días más tarde. 

Carlo Ancelotti quiso darles algo más de descanso, ya que después de jugar la final de París, muchos se tuvieron que ir con sus selecciones a jugar amistosos o la UEFA Nations League. 

Vinicius Junior estuvo en sus vacaciones en Miami, y allí subió una foto con un nuevo peinado con rastas, pero a su llegada a Madrid, habían desaparecido, por lo que sus compañeros han vacilado con el brasileño, preguntándole que "dónde están". 

Vinicius llega con trabajo encima

El jugador brasileño del Real Madrid estuvo después en las Islas Baleares, pero allí empezó ya su particular pretemporada, para llegar a un buen nivel físico a Madrid. Vinicius viajó con un preparador físico y un dietista. 

El brasileño no ha sido el único jugador que se ha preparado por su cuenta, algunos otros como Camavinga o Tchouaméni también lo han hecho. Esta va a ser una temporada muy exigente en el apartado físico, ya que habrá 6 competiciones en juego y un Mundial, por lo que los jugadores llegarán al límite en este apartado. 

 




DEJA TU COMENTARIO