Klopp aplaza, públicamente, la pelea Liverpool-Real Madrid por Bellingham: "No está en venta"

El técnico alemán reconoce que ese es el único problema para no fichar al jugador


Klopp, Bellingham y Florentino Pérez

Klopp, Bellingham y Florentino Pérez




Jurgen Klopp ha atendido a los medios en la previa del Manchester United - Liverpool que se disputará en Tailandia con motivo de la pretemporada. El técnico alemán fue preguntado por Bellingham, y no dejó pasar la oportunidad para hablar de él. 

"No está en el mercado, asi que ese es el primer problema con ese jugador. Bueno, ¡es el único problema con ese jugador". Klopp es un admirador del joven talento inglés que milita en el Borussia Dortmund. 

El jugador de 19 años se ha hecho ya titular en la Bundesliga, en uno de los mejores equipos de Alemania. Juega en el centro del campo, con un perfil muy ofensivo, tiene contrato hasta 2025 y un valor de mercado de 80M. 

El Real Madrid no le pierde de vista

El Real Madrid también ha mostrado su interés en alguna ocasión al talentoso jugador, pero el Borussia Dortmund lo tiene muy claro: no está en venta. El club alemán tiene pensado ofrecerle una renovación de contrato próximamente. 

Ha jugado un total de 61 partidos en Bundesliga, donde ha marcado 4 goles y ha dado 11 asistencias. Además, en la Champions League ha marcado 2 goles y ha repartido 4 asistencias. Bellingham será el motivo de una lucha entre grandes clubes dentro de 2 veranos. 




DEJA TU COMENTARIO