RDT se entromete en el 'caso Asensio' y el creciente interés del Newcastle

El delantero podría salir del club por unos 35M


Asensio, Salman y Raúl de Tomás

Asensio, Salman y Raúl de Tomás




El Real Madrid sigue buscando un destino que pueda agradar a Marco Asensio y que traiga además una buena oferta económica para el club. El conjunto blanco ve al balear cada día más fuera del primer equipo. 

Marco Asensio regresó a los entrenamientos el pasado 7 de julio junto al resto de sus compañeros, pero sin haber hablado todavía nada con el club. Ni jugador ni Real Madrid quieren dar el primer paso. 

El jugador estaría contento de quedarse, aun sabiendo que su rol puede ser de suplente, quiere disputar con Rodrygo el puesto que el brasileño le ganó al final de la temporada pasada. 

La Premier League se lanza a por Asensio

El Newcastle había mostrado interés por Asensio en los últimos días, pero con una oferta cercana a los 20M de euros. El Real Madrid no piensa vender al balear por menos de 30-35M. Liverpool, Arsenal y Milán también están interesados.

Ahora, algunos medios apuntan a que Raúl de Tomás también es pretendido por el Newcastle. El delantero del Espanyol saldría por unos 35M, y en el Real Madrid no comprenden que no estén dispuestos a pagar esa misma cifra por Asensio. Además, en caso de llegar RDT a la Premier League, el Newcastle podría desentenderse de Asensio. 




DEJA TU COMENTARIO