Es una locura: así avanza, a cámara rápida, la obra del nuevo Bernabéu

La Liga volverá el 4 de septiembre a Chamartín


Fachada del Bernabéu

Fachada del Bernabéu




El Real Madrid sigue avanzando con las obras del Santiago Bernabéu. El conjunto blanco está aprovechando el verano para avanzar el máximo posible, con la idea de cumplir los plazos y tener el estadio terminado al final de la próxima temporada. 

El conjunto blanco jugó su último partido el viernes 20 de mayo ante el Betis, en un partido previo a la final de París que terminó 0-0. Desde entonces, y con la excepción de que se celebró el título de Champions, los obreros trabajan día y noche. 

En YouTube, gracias al canal de Fanáticos Real Madrid, hemos podido ver un vídeo a cámara rápida que muestra el proceso. Este vídeo es por la parte exterior del estadio, pero se puede apreciar la cubierta, la estructura del estadio y las enormes vigas ya colocadas para que absolutamente todo esté bajo control. 

Una obra maestra

Las máquinas siguen con una increíble labor que dejará el estadio como el mejor del mundo. La obra finalizada marcará un antes y un después en el mundo de los estadios, y podrá acoger espectáculos de gran nivel. 

A pesar de que el conjunto blanco ha vuelto al trabajo, no tienen pensado pisar el Bernabéu hasta el pimer partido de Liga, que será el 4 de septiembre, y precisamente, ante el Betis. El conjunto de Carlo Ancelotti jugará las 3 primeras jornadas fuera de casa. 




DEJA TU COMENTARIO