Otro ridículo más de mercado: el PSG de Mbappé no levanta cabeza y sigue acumulando calabazas

El equipo parisino ha realizado la primera oferta oficial por Hugo Ekitike pero el Reims la ha rechazado


Mbappé

Mbappé




Según ha informado el diario L'Équipe, las negociaciones están siendo complicadas y pese a que el delantero quiere jugar en el PSG, el Reims ha rechazado la primera oferta parisina.

Al-Khelaifi había realizado una oferta de 25 millones de euros más 5 millones en bonus, pero el club champagne lo ha rechazado, mostrándose bastantes duros en las negociaciones.

El presidente del Reims, Jean-Pierre Caillot, ya le ha comunicado al PSG que no rebajará sus pretensiones iniciales por el delantero francés. De hecho, hace algunas semanas aceptaron una oferta del Newcastle de 30 millones de € más 10 en bonus, cifras superiores a las del PSG.

El motivo por el que no se ha cerrado la operación con las hurracas es por el deseo del delantero. Por ello, el Reims espera que el PSG eleve su oferta en los próximos días si quiere llegar a un acuerdo.

El jugador ha rechazado en varias ocasiones al conjunto inglés y solo quiere jugar en el PSG. Pero su equipo no está dispuesto a regalarlo y rechazarán al PSG y a Mbappé si la oferta no es la deseada.




DEJA TU COMENTARIO