El FC Barcelona pone rumbo a Miami para medirse al Real Madrid y 'deja' en tierra a Xavi

El técnico culé ha tenido problemas con el pasaporte y la expedición ha viajado sin el entrenador que intentará viajar en los próximos días


Xavi Hernández

Xavi Hernández




El club blaugrana ha informado que el técnico se incorporará en los próximos días a causa de "unos problemas administrativos y de pasaporte" y viajará a Miami lo antes posible. 

Estos problemas del técnico de Terrassa se deben a su etapa de jugador del Al Sadd. En esta etapa Xavi visitó Irán tres veces y al haber estado en Irán se requiere de un permiso especial para poder entrar en los Estados Unidos.

De hecho, el último partido como futbolista de Xavi se produjo en Teherán, capital de Irán. En teoría, todo estaba en regla, pero el viernes por la tarde descubrieron que no superaba el ESTA, el permiso de viaje requerido.

Al producirse estos problemas en pleno fin de semana, el FC Barcelona no ha podido resolver el asunto y debe esperar al próximo lunes para iniciar los trámites del viaje del entrenador.

Al producirse los viajes a Irán en la etapa de jugador y no de entrenador, el resto de miembros de su cuerpo técnico no tienen estos problemas, por lo que viajarán con la plantilla y estarán al mando en estos días.




DEJA TU COMENTARIO