Viven en una realidad paralela: la prensa culé asegura que Lewandowski 'destroza' a Benzema

El polaco y el francés son dos de los mejores delanteros del mundo


Lewandowski, Benzema

Lewandowski, Benzema




El Real Madrid y el Barça se están reforzando en este mercado de verano, y como es de esperar, en la prensa y en las redes ya se están comparando los fichajes de uno y otro equipo. 

El conjunto blanco empezó moviéndose muy rápido en el mercado, pero parece que ahora se ha estancado un poco. Rudiger y Tchouaméni llegaron para dar un salto de físico al equipo. El central alemán está ya más que consagrado, y Tchouaméni, a pesar de ser muy joven, tiene galones para vestir la camiseta blanca. 

En el Camp Nou respondieron fichando más, y aunque su situación económica esté al límite, o fuera de ellos, de momento parece que nadie les impedirá fichar. Sus fichajes han sido Christensen, Kessié, Raphinha y ahora, Lewandowski. 

Dos delanteros con estilos diferentes

El polaco ha sido el más sonado, y es que es un jugador que ha sido capaz de superar la barrera de los 30 goles en 7 de sus 8 temporadas en la Bundesliga. El delantero es un goleador nato, y en el fútbol de hoy, los goles están muy valorados. 

Muchos le han querido comparar con Benzema, y lo cierto es que es muy complicado, ya que son jugadores diferentes. Lewandowski no entra tanto en el juego asociativo del equipo, pero tiene un carácter más goleador. A pesar de esto, Benzema ha sido el mejor jugador del mundo durante la última temporada, y prueba de ello será el próximo Balón de Oro que tendrá que recoger próximamente. 




DEJA TU COMENTARIO