Florentino Pérez dijo no a Lewandowski: las razones por las que acabó en el Barça

El conjunto blanco tuvo la oportunidad de fichar a Lewandowski


Florentino Pérez y Lewandowski

Florentino Pérez y Lewandowski




Robert Lewandowski es ya jugador del Barça. El polaco firmará un contrato de 4 años, hasta 2026, momento en el que tendrá 38 años. El conjunto blanco ha tenido también la oportunidad de ficharle. 

El polaco estaba decidido a salir del Bayern de Munich, ya que las conversaciones con el club no eran muy fluidas y creía que había terminado una etapa. El agente ofreció a Lewandowski por Europa, pero el Real Madrid desestimó su fichaje por varios motivos. 

En primer lugar, el conjunto blanco confía plenamente en Karim Benzema, delantero titular y mejor jugador del mundo durante la última temporada. El francés estuvo a gran nivel y es inviable quitarle del 11. 

Un fichaje corto pero intenso

Carlo Ancelotti no parece tampoco valorar un cambio de sistema, por lo que el encaje de piezas sería complicado. Por otra parte, el fichaje del polaco se ha cerrado en los 50M, precio que se consideraba elevado, ya que tiene 33 años. El Barça sabe que no sacará nada por el delantero en el futuro, y que es únicamente un fichaje para los próximos años. 

En el Real Madrid no veían nada productivo el fichaje de Lewandowski, a pesar de tener un gran nombre. El conjunto blanco sabe que Benzema puede dar el mismo o mejor rendimiento durante los próximos años. 




DEJA TU COMENTARIO