Florentino ahorra: ya tiene un equipazo y el Madrid espera a Bellingham... y Haaland

El conjunto blanco no pretende hacer muchos movimientos si no son necesarios


Bellingham y Haaland

Bellingham y Haaland




El Real Madrid parece tener clara de momento la hoja de ruta a seguir en el mercado de fichajes. El conjunto blanco ha fichado a Rudiger y a Tchouaméni, por un total de 80M, ya que el alemán llegó como agente libre. 

Florentino Pérez no tiene pensado hacer más movimentos si no son necesarios, y esta necesidad parte principalmente de que haya salidas. Asensio es el jugador que liberaría un espacio en ataque, pero cada vez parece más lejana su salida. 

En el club no creen que haga falta más potencial ofensivo, a pesar de que Vinicius y Benzema estuvieran aislados en varios momentos de la temporada pasada. El brasileño y el francés fabricaron la mayoría de los goles del equipo. 

Los nombres que más brillan en la lista

Florentino Pérez quiere seguir ahorrando, para pegar duros golpes al mercado cuando sea necesario, como el planificado con Mbappé este año. El presidente quiere el fichaje de Bellingham y Haaland, pero sabe que no serán inmediatos ni fáciles. 

El inglés podría salir del Borussia Dortmund en el mercado de 2023, aunque tiene contrato hasta 2025. La mayoría de clubes europeos se lanzarán a por el joven talento, y Haaland podría tener una claúsula para salir del Manchester City en el verano de 2025. 




DEJA TU COMENTARIO