En Alemania desvelan que el Barça pagará más dinero por Lewandowski: las insultantes cláusulas de Laporta

En Barcelona han anunciado el fichaje por 45 millones en fijos más cinco en variables, pero hay una cláusula escondida de 10 millones de euros


Laporta y Lewandowski

Laporta y Lewandowski




El acuerdo por el fichaje del delantero es oficial, pero ninguno de los clubes, ni FC Barcelona ni Bayern de Múnich hacen oficiales las cifras del coste del traspaso, habiendo diferentes cifras.

Según han informado medios alemanesel Barça le pagará 60 millones de euros al Bayern y no 45 5 como han publicado otros medios afines al club blaugrana y que tienen cierta influencia de Laporta.

De hecho, los medios germanos aseguran que, además de los 45 millones más cinco en una variables porque el Barça se clasifique para la Champions en “las próximas temporadas”.

Además, el Barça se han comprometido a pagar diez millones de euros más simplemente por la sencilla condición de que el polaco cumpla su primer año como jugador azulgrana. Unas condiciones bastantes simples de cumplir y que inflan el precio.

Lo más sorprendente y vergonzoso es que según apuntan desde los medios bávarosel Bayern siempre “bajo condición de anonimato”, dijo que “el Barça insistió en que llegará a 60 millones si antes el Bayern anuncia públicamente que vende por 50″ para “aliviar el impacto mediático”. Es decir, mentir en las cifras ante su situación alarmante.




DEJA TU COMENTARIO