Mbappé sigue sin ser el líder: Messi, en el centro de las fotos y de la gira del PSG por Japón

El PSG está de gira de pretemporada en Japón y la principal imagen del equipo está siendo Leo Messi, siendo Mbappé y Neymar los actores secundario


Mbappé, Messi y Neymar

Mbappé, Messi y Neymar




El PSG se encuentra de gira de pretemporada en Japón donde jugarán partidos en las principales ciudades del país asiático: Tokyo, Saitama y Osaka, siendo la primera parte de su pretemporada.

En este tipo de giras, los clubes se embolsan cantidades de dinero espectaculares siendo los grandes atractivos los jugadores estrellas de los clubes, siendo en el PSG, Messi, Neymar y Mbappé.

Eso sí, en todas las fotos y posados, el argentino aparece en el centro como figura principal del equipo, dejando en segundo plano a Mbappé, algo muy diferente a su deseo cuando renovó.

Mbappé se quedó en el PSG para ser el cabeza de cartel y la estrella principal del equipo, pero parece que el argentino está ocupando esta posición durante toda la gira.

Además, la posición de Messi se puede potenciar si se cumple la renovación del contrato con el PSG hasta 2024 como se está planteando el presidente de la entidad parisina.




DEJA TU COMENTARIO