El Liverpool inicia los contactos por Bellingham, pero el Real Madrid se guarda una carta

El conjunto de Jurgen Klopp podría haber movido ficha


Bellingham

Bellingham




Parece que Jurgen Klopp es un experto en jugar al despiste. Si bien hace unos días aseguraba que el Liverpool no tenía opción ninguna en fichar a Bellingham, ahora parece que 'Los Reds' se han puesto en contacto con el Borrussia Dortmund. 

El joven y talentoso jugador está despuntado en la Bundesliga a la temprana edad de 19 años. La mayoría de equipos europeos saben que sería un gran fichaje, pero no será fácil, ya que acaba contrato en 2025. 

El Real Madrid sabe que será una guerra larga y complicada, por lo que ahora, solo piensan en intentar conseguir un acuerdo preferencial. Esto significaría que el Borussia Dorrmund le avisaría al conjunto blanco cuando llegue una oferta para poder superarla. 

La rejuventud en el medio continúa

El Borussia Dortmund tiene ides de retener a Bellingham, incluso de ampliar su contrato de 2025, pero esto no será sencillo. Los gigantes europeos ya pisan fuerte por detrás. 

El Real Madrid le ve como el sustituto de Modric, y es que no es sencillo hacer lo que está haciendo con 19 años. En el club blanco saben que esta podría ser la última temporada de Kroos y el croata, por lo que están ya buscando recambios de calidad.




DEJA TU COMENTARIO