Koundé estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid: era una de las máximas peticiones de Zidane

El entrenador francés siempre le quiso para su Real Madrid


Koundé y Zidane

Koundé y Zidane




El fichaje de Koundé por el Chelsea será oficial en las próximas horas. El conjunto de Londres pagará 60M por un jugador que promete mucho. De este modo, Lopetegui pierde a sus 2 centrales titulares, ya que Diego Carlos se marchó al Aston Villa. 

La Premier League vuelve a presumir así de músculo económico un año más. Diego Carlos prefiere estar en un equipo que no jugará competición europea y que tendrá muy dificil clasificarse para estas, antes que en el Sevilla, que tiene asegurada la Champions League. 

El conjunto de Nervión pierde a una de sus mayores promesas, aunque pudo haberla perdido tiempo atrás, ya que Zidane estuvo muy interesado en Koundé en su etapa en el banquillo blanco. 

Un jugador con techo de estrella

En Defensa Central dimos muchas noticias, incluyendo la exclusiva, en la que se hablaba del interés del técnico francés por su compatriota. Koundé es un jugador con unas condiciones magníficas: buen toque de balón, buena salida, capaz de romper líneas mediante la conducción, buen juego aéreo y muy buenas lecturas defensivas. 

El Chelsea se lleva a un central de primer nivel que ni mucho menos ha tocado su techo. El equipo de Tuchel refuerza así su zaga tras la salida de Rudiger al Real madrid y de Christensen al Barça. 




DEJA TU COMENTARIO