Otro pelotazo a la vista: el Real Madrid se alía con Dallas y tendrá un episodio en la serie de la NFL

El capítulo podría ser emitido en septiembre


Modric, Benzema y la NFL

Modric, Benzema y la NFL




La gira del Real Madrid en EEUU traerá sorpresas que irán más allá del apartado deportivo. El conjunto blanco grabará para la cadena NFL Network, la serie ´Game Recognize Game´. 

Será una grabación conjunto con los Dallas Cowboys, equipo de la NFL. Estos han sido muy exitosos en el pasado, pero en el presente, se han visto eclipsados por los New England Patriots de Tom Brady entre otros. 

Se trata de dos de los equipos más exitosos en sus disciplinas. El Real Madrid es el equipo que cuenta con más Ligas (35) y más Champions League (14). Por su parte, Dallas Cowboys cuentan con 5 SuperBowls, ganadas en 1972, 1978, 1993, 1994 y 1996. 

Los datos que se conocen

La grabación tendrá lugar la semana que viene, antes de que el Real Madrid de Carlo Ancelotti ponga rumbo a España. El capítulo se emitiría en septiembre y ya hay varios protagonistas confirmados. 

Por parte del Real Madrid, Karim Benzema y Luka Modric estarán seguro en el rodaje, aunque podría haber algún jugador más sorpresa de última hora. El quarterback, Dak Prescott. 




DEJA TU COMENTARIO