El Madrid cuenta con otro factor decisivo en el fichaje de Endrick: Vinicius trabaja en ello

El jugador del Real Madrid hará lo posible para que Endrick se decante por el club blanco


Endrick y Vinicius

Endrick y Vinicius




Endrick ya ha firmado con el Palmeiras su primer contrato como profesional. A sus 16 años, el jugador deja atrás su claúsula de 12M para estar bajo una más potente que todavía se desconoce. 

A pesar de esto, según el reglamento FIFA, ningún club de Europa podrá fichar a Endrick hasta que no tengo 18 años, por lo que no será hasta el verano de 2024 cuando se desate la guerra entre clubes europeos. 

Endrick es uno de los jóvenes que más está destacando en Brasil. A pesar de su edad, ha dejado ya detalles impropios de alguien tan joven. El Real Madrid le echo el ojo como a Vinicius y a Rodrygo, pero no ha podido adelantarse a los demás equipos. 

En Europa son muchos los clubes interesados en Endrick, pero el Real Madrid cuenta con un as bajo la manga: Vinicius Junior. El brasileño es un jugador en el que Endrick se ha fijado, y además comparten agencia de representación, por lo que tienen contacto de vez en cuando. 

Endrick tiene los pies en el suelo

Vinicius Junior y Endrick se siguen mutuamente en redes sociales. El extremo del Real Madrid hará todo lo posible para que Endrick fiche por el club blanco llegado el momento, siempre y cuando el interés se mantanga. Hay que recordar que es un jugador muy joven, y que destacar ahora no significa ser una estrella en el futuro. De momento, hay que dejar trabajar a Endrick. 




DEJA TU COMENTARIO