Spinazzola, deseo del Real Madrid, abre la puerta a un posible fichaje: “Estoy seguro de que lo lograré”

El jugador de la Roma estuvo en la lista del Real Madrid


Spinazzola

Spinazzola




Spinazzola es uno de los jugadores que ha estado en la agenda blanca del Real Madrid durante los últimos años. El jugador de la Roma y de la Selección italiana tuvo una grave lesión en el tendón de Aquiles que le alejó mucho tiempo de los terrenos de juego. 

El lateral izquierdo estaba siendo titular en la Italia de Mancini en la Euro2020, disputada en 2021 por el COVID. En cuartos de final, ante Bélgica, cayó lesionado de gravedad, y no ha podido reaparecer hasta abril de este mismo año, 9 meses después de aquel trágico momento. 

En su época era uno de los laterales izquierdos con más recorrido del mundo, cargando el juego por su banda y aportando mucho a nivel ofensivo. Hoy en día hay que ver como regresa de la lesión, pero el conjunto blanco no le perderá el ojo. 

Spinazzola lo tiene claro

En una entrevista a la Gazzeta dello Sport, el lateral de José Mourinho se ha mostrado claro: "El interés del pasado de un club como el Real Madrid solo te puede hacer feliz. Allí supe que era uno de los mejores laterales del mundo. Quiero volver a esos niveles y estoy seguro de que lo lograré. En mi rol seguiré siendo un top mundial".

El interés del Real Madrid cala muchas veces en los jugadores, y Spinazzola parece tenerlo claro. Esta temporada ha ganado la Conference League, y ahora sueña con llegar a su mejor nivel.




DEJA TU COMENTARIO