El 'palancas FC' quiere una ruina mayor: Laporta está obsesionado con Messi

El presidente culé se siente en deuda con el argentino como ha confesado en alguna ocasión y trabaja en su regreso endeudando más al club


Messi y Laporta

Messi y Laporta




El PSG comenzó la temporada como un terremoto y la renovación de Mbappé junto a la llegada de Luis Campos, instauraron la idea de menos 'figuras' y más futbolistas comprometidos en el césped.

Esto señalaba de forma indirecta a Leo Messi y Neymar, provocando que el argentino moviera sus hilos para realizar una intentona de regresar a su casa. Un regreso que tuvo la 'negativa' de Laporta.

Pero eso no es del todo cierto, o al menos eso parece ahora con las declaraciones de Laporta. Además, aseguran que Messi habló a Xavi para hablar del posible regreso y el entrenador culé convenció al presidente.

Laporta ha concedido una entrevista en el New York Times y al ser preguntado por el regreso de Messi al FC Barcelona quiso ser cauto pero lanzó un mensaje de esperanza para el aficionado culé:

"Siento que tengo, como presidente, una deuda moral con él para darle el mejor momento de su carrera, o darle un mejor momento, para el final de su carrera", dejando entrever su idea de tenerle de vuelta.

La situación del Barça no es sencilla y lo que pretende el presidente culé es activar una nueva palanca económica para traer al argentino. Asegurando que se trataría de un "riesgo calculado".




DEJA TU COMENTARIO