La UEFA cita al Olympique de Marsella

Por los incidentes ocurridos en el partido contra el Liverpool





Gerrard, autor del único tanto del encuentro en el que el Liverpool se impuso por 1-0, fue alcanzado por un mechero lanzado desde la zona de gradas del estadio de Anfield donde estaban situados los seguidores del Olympique después de marcar para el Liverpool.

La UEFA recordó que esta temporada multó con 15.000 euros al Marsella por el lanzamiento de un objeto desde las gradas del estadio Velodrome durante el partido que el equipo francés disputó con el Liverpool el 16 de septiembre en la primera jornada de la Liga de Campeones.

SANCIÓN AL ATLÉTICO

Los incidentes de público ocurridos en el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Olympique de Marsella el pasado 1 de octubre provocaron la decisión de la UEFA de sancionar con dos partidos fuera de su estadio al equipo rojiblanco, junto a otro condicionado a expensas de que el club no se viera inmerso en nuevos incidentes en un periodo de cinco años.


Tras el recurso del Atlético de Madrid, el TAS redujo posteriormente el castigo a un partido a puerta cerrada en el Calderón, el que jugó el pasado miércoles frente al PSV Eindhoven, y rebajó a la mitad la multa de 150.000 euros que le impuso.