Cagadas de palomas, se cae a trozos…y la última del Camp Nou es que tiene ¡ratas!

El feudo culé está iniciando algunas reparaciones y en las lonas que cubren las gradas se han observado la presencia de roedores


Ratas en el Camp Nou

Ratas en el Camp Nou




El equipo blaugrana se puso de corto en el Trofeo veraniego Joan Gamper para presentar a la afición el equipo que han realizado en el mercado de verano de 2022, con un rival algo débil.

El equipo azulgrana se impuso por 6-0 ante Pumas con doblete de Pedri, gol de Lewandowski, Dembelé, Aubameyang y De Jong. Un partido que levantó los anímos de todos los aficionados presentes en el Camp Nou.

Eso sí, el estadio tuvo unos visitantes que no eran los esperados. El famoso youtuber spursito subió un video a su cuenta de Twitter donde se veían ratas en el techo del estadio.

El FC Barcelona va a remodelar el feudo blaugrana y en algunas partes ya han comenzado a trabajar. Estas partes tienen lonas para cubrir los escombros, y esas lonas han servido para las ratas.

Este nuevo capítulo culé se une al de las cagadas de palomas en todos los asientos y las inundaciones que se producen en los asientos cuando lluve por culpa de las grietas, una verdadera ruina.




DEJA TU COMENTARIO