Isco tendrá su primera ‘guerra’ contra el Real Madrid este miércoles durante la Supercopa

El malagueño podría ser el faro del Sevilla de Lopetegui


Isco

Isco




Isco Alarcón abandonó el Real Madrid en el pasado mes de junio, después de hacerlo oficial a través de un escrito por sus redes sociales. El malagueño llegaba al final de su contrato, y en el club blanco no había interés por renovarle. 

El centrocampista fue un jugador clave en el Real Madrid de las 4 Champions League en 5 años. En las 3 seguidas con Zinedine Zidane, llegó incluso a obligar al técnico francés a variar aquel famoso 4-3-3 con la BBC en el frente de ataque. 

En sus últimas temporadas, su estado físico y la falta de continuidad le han alejado quizás demasiado del césped, por lo que lo mejor para ambas partes era separar caminos. Ahora, los aficionados podrán seguir disfrutando del andaluz en el Sevilla de Lopetegui. 

En sus primera declaraciones en Nervión ha dejado claro que no estuvo muy cómodo en su última temporada en el Real Madrid, pero a pesar de esto, salió bien del equipo y es un jugador querido por la afición. 

Isco no verá el Real Madrid - Eintracht de Frankfurt

El Sevilla presentará a Isco mañana miércoles a partir de las 20.30, casualmente, hora en la que el Real Madrid jugará la Supercopa de Europa. En el club quieren que Isco sea importante, y es que no hacían una presentación a puerta abierta desde la vuelta de Jesús Navas. 

El Sevilla quiere que el Sánchez Pizjuán esté a reventar, por lo que han avisado que se podrá entrar por todas las puertas. La presentanción contará con una rueda de prensa y posterior puesta a punto sobre el césped, ya con la equipación del Sevilla. 




DEJA TU COMENTARIO