Buen Modric; Alaba, posible lesión; Tchouameni casi hace un golazo y Hazard, 65' con Bélgica

Varios jugadores del Real Madrid entraron en acción con sus países en la jornada internacional de este jueves.


Madridistas con sus selecciones

Madridistas con sus selecciones




Bélgica 2-1 Gales: Courtois y Hazard

Los dos jugadores belgas del conjunto madridista recibieron en el Rey Balduino a la siempre peleona Gales en choque correspondiente a la Liga de Naciones.

Tanto Courtois como Hazard fueron titulares en el equipo entrenado por Roberto Martínez. De hecho, Eden llevó el brazalete de capitán desde el arranque. En Gales, el ex madridista Bale se quedó en el banquillo. 

Hazard tuvo un par de intentonas en la primera parte, con algún remate lejano que no encontró portería. A Courtois apenas le llegaban, vivió una noche tranquila, salvo en la acción del 2-1.

Como era de esperar, Hazard disputó 65 minutos, mientras que Courtois jugó el partido al completo. 

Francia 2-0 Austria: Mendy, Camavinga y Tchouameni VS Alaba

La Liga de Naciones nos dejó un partido en el Estadio de Francia, el escenario de la última Champions del Real Madrid, entre jugadores del cuadro blanco.

Ferland Mendy y Tchouameni fueron titulares en el conjunto francés. Especialmente importante fue para Mendy esta titularidad con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina ya que no estaba entrando de forma habitual en los planes de su seleccionador. Delante de ellos un Alaba que también fue de la partida en su equipo, como capitán y con el número '8' a la espalda

Tchouameni tuvo varias arrancadas durante la primera mitad que le llevaron bastante cerca del área visitante. Al jugar Francia con un doble pivote, el jugador del Madrid tenía facilidad para descolgarse en ataque. De hecho, el jugador merengue intentó una espectacular chilena que se encontró con la gran intervención del meta rival. Alaba, por su parte, tuvo un par de apariciones defensivas que evitaron remates de peligro de Francia. 

Los dos madridistas titulares con Francia jugaron los 90 minutos mientras que Camavinga no intervino. Alaba, por su parte, se fue en el minuto 68 con unas molestias que deberán ser revisadas en las próximas horas para confirmar si hay lesión o no. 


Croacia 2- 1 Dinamarca: Modric

Luka Modric, alma de la selección croata, volvió a capitanear a su país en el encuentro de la Liga de Naciones frente a Dinamarca disputado en Zagreb.

Como era de esperar, el jugador del Real Madrid, con el brazalete en su brazo y con el dorsal '10' a la espalda, fue titular con el cuadro croata. Modric fue el encargado de lanzar todos los balones parados de su equipo, tanto en los saques de esquina como en las faltas laterales y frontales. Era el jefe. Su equipo ganó 2-1 y Modric jugó 93 minutos. 




DEJA TU COMENTARIO