Dani Alves demuestra que es un cobarde: “Ahora que no estoy en el Barça puedo decir la verdad de Cristiano”

El ex jugador del Barcelona se sinceró contando la verdad


Dani Alves y Cristiano Ronaldo

Dani Alves y Cristiano Ronaldo




Durante su etapa en el conjunto azulgrana, ha sido experto en calentar los partidos. Su forma de ser, de fingir y sobre todo de provocar, ha sacado de quicio a más de uno, en el terreno de juego y en la grada.

Pero, por si no fuera suficiente, ha hecho unas declaraciones en las que ha demostrado que es un cobarde, quedando retratado y dejando en duda todo lo que ha dicho hasta ahora.

Tras acabar su contrato con el Barcelona, se marchó este verano al Pumas de México, donde no está teniendo tanta suerte, y donde ya ha recibido pitos y críticas por parte de su afición.

Por si no tuviera suficiente, ha hecho unos comentarios que no gustarán a los culés. Y es que ha confesado que "me encanta Cristiano". Algo que nunca se atrevió a decir antes.

Y es que ha añadido que “ahora que no estoy en el Barça puedo decir la verdad de Cristiano”. Cuando estaba en el Barcelona no se atrevió nunca a alabarlo, más bien todo lo contrario. Pero ahora se le caen los elogios.

"Ejemplifica que con trabajo se puede competir con los mejores". Y vuelve a asegurar que siempre lo pensó pero "lo respeto hasta cuando jugaba pero no podía hablar". O quizás no quería para no cabrear a los culés.


Sobre las polémicas que han tenido asegura: "¿Cómo no voy a respetar a un tipo que ha conseguido todo a base de trabajo?". Y termina incendiando todo diciendo: "Si hicieras una comparación, yo como jugador me acerco más a Cristiano que a Leo".