Modric, goleador con Croacia; Camavinga, historia con Francia y Hazard, 65' con Bélgica y susto

Los jugadores del Real Madrid disputaron este domingo más partidos internacionales con sus selecciones.


Modric, Tchouameni y Hazard

Modric, Tchouameni y Hazard




Austria 1-3 Croacia: Alaba VS Modric

Alaba y Modric protagonizaron el único duelo de la jornada entre futbolistas del Real Madrid en choque perteneciente, también, a la Liga de Naciones. Como era de esperar, Modric volvió a ser titular un partido más. Con su brazalete de capitán y su dorsal '10' a la espalda. Alaba, capitán de los suyos, a pesar de los problemas de espalda que tuvo en el partido anterior, también fue titular en este segundo encuentro del parón. 

Como le pasa siempre que juega con Croacia, Modric volvió a ser el evidente líder de su país. De hecho, marcó un buen gol a los seis minutos de partido, en un gran golpeo dentro del área, en un tiro ajustado al palo. El madridista, una vez más, tuvo que jugar el partido completo. Alaba siguió la misma línea de Luka, y se 'chupó' también los 90 minutos. Los croatas ganaron por 1-3. 

Dinamarca 2-0 Francia: Mendy, Tchouameni y Camavinga

Los madridistas visitaban uno de los estadios de más tradición de Europa, el mítico Parken de Copenhague para medirse a Dinamarca en choque correspondiente a la Liga de Naciones. Para este encuentro, además, pleno de los jugadores blancos en el equipo inicial. Tchouameni y Mendy repetían y Camavinga, que no jugó el otro día, se estrenaba como titular. 'Cama', además, se convirtió con esta titularidad en el segundo jugador más joven de la historia de la selección gala en disputar como titular un partido oficial. Casi nada. 

La primera parte de los franceses fue bastante mala. Dinamarca se fue al descanso 2-0. Camavinga, pese a su juventud, fue el que más lo intentó de su equipo, con un par de disparos lejanos. Eso sí, Deschamps decidió quitarle al descanso, seguramente la decisión fácil de sacar del campo al más joven.  Mendy jugó 65 minutos y Tchouameni se 'zampó' los 90'. 

Países Bajos 1-0 Bélgica: Courtois y Hazard

Los dos futbolistas del Real Madrid disputaron su último compromiso de la Liga de Naciones de este parón tras haber jugado frente a Gales en el primero de ellos. Al igual que en ese duelo, en este choque tanto Courtois como Hazard fueron titulares

Eden ha visto en este parón que Roberto Martínez le considera un fijo para su selección e, incluso, le ha dado galones de titular. Ante el cuadro 'orange', Hazard intentó varias jugadas que no terminaron en nada, con la defensa cortando esas acciones. El jugador del Madrid disputó 65 minutos y, en el cambio, se marchó andando del campo tras haber recibido un golpe, mientras que Courtois jugó los 90' en la derrota belga por 1-0. 




DEJA TU COMENTARIO