Jordi Alba, el macarra de los ‘valors’, le soltó una burrada a un periodista en Qatar: “Le pego dos host…”

Jordi Alba, el último culé en dar la nota desde Catar.


Jordi Alba

Jordi Alba




El lateral empezó bien su andadura como culé, pero poco a poco fueron lavándole el cerebro y quedó demostrado que era utilizable como algo más que un futbolista. Lo tuvieron durante años como uno de los grandes piscineros y agresores de la plantilla culé. Y de poco le ha servido.

Ahora vive horas bajas y ha tenido que optar por un guion macarra alejado del fútbol. Vivió una polémica reciente con Mbappé y también se enganchó recientemente con Vinicius Júnior. Ahora ha mostrado esas malas artes también en su vida privada.

En una entrevista para la Cope, a modo de broma, le preguntaron por la relación yerno-entrenador que tienen Ferran Torres y Luis Enrique. El mismo Jordi Alba, aparcando las bromas, sacó su peor cara y se dejó de 'risitas', pese a que después le rieron las gracias como es de costumbre desde la prensa patria.

Ferran es el yerno de Luis Enrique

"Nadie raja de Luis Enrique. Tampoco se hacen bromas sobre el tema de Ferran Torres y su pareja", empezó comentando Jordi Alba. Poco a poco se fue emocionando y ya apeló a la violencia.

"Si alguien habla de mi suegro, le pego dos h*st**s. Hay que defender a la familia", reiteró Jordi Alba para zanjar el asunto de la forma más rústica posible en esa entrevista con el citado medio.