La España de Asensio empieza el Mundial bailando a Costa Rica

Asensio lideró a la selección española frente a Costa Rica en el contundente 7-0.


España-Costa Rica

España-Costa Rica




La España de Marco Asensio, sin Dani Carvajal, puso la quinta marcha desde su debut en el Mundial. Venía de resonar el segundo campanazo del torneo (tras el ridículo de Messi) y lo firmaba la selección de Japón frente a Alemania.

Los españoles arrasaron con el madridista a los mandos y con una exhibición individual, uno por uno, para mostrar una superioridad tremenda sobre Costa Rica. Fue un 7-0, pero pudo ser un 10-0 tranquilamente. 7 de 7 en tiros a portería, eso sí. Un escándalo para empezar de los que iban de rojo y arrasaban en Catar. Los qatarís alucinaron con el recital sobre el verde del Al Thumama.

Ni la mala elección de futbolistas de Luis Enrique en su convocatoria frenó a España en su debut. Dos goles marcó su yerno, Ferran Torres, mientras que Asensio, Soler, Morata, Gavi y Olmo eran los otros que salían en el registro de goleadores.

En clave madridista lo más interesante estuvo marcado en los 69 minutos que disputó Marco Asensio. Fue titular en la posición de '9' y luego con los cambios pasó al costado derecho para sumar hasta dicho instante. Luego dejó paso a Nico Williams, una de las grandes promesas en la convocatoria de Luis Enrique.

A la espera de Carvajal

Dani Carvajal lo ha tenido que ver desde el hotel tras no poder entrenar con España en las últimas sesiones. Un resfriado ha frenado al madridista y le ha privado de debutar en el Mundial de Catar. Se espera que sea titular en el próximo partido frente a Alemania.




DEJA TU COMENTARIO