Record sin victoria para el estadounidense Friedel





Cede el Aston Villa

El estadounidense Brad Friedel, guardameta del Aston Villa, no pudo festejar su récord de 167 partidos consecutivos en la 'Premier' con una victoria, puesto que su equipo firmó tablas en casa ante el Fulham (0-0) en partido de la decimoquinta jornada. Friedel, de 37 años y 82 veces internacional con Estados Unidos, mejoró la marca que tenía establecida otro arquero, David James, desde abril, pero su equipo perdió la opción de situarse tercero en la tabla.

Ahora es cuarto con 25 puntos, los mismos que el Manchester United, que mañana disputará el derbi 150 de la ciudad ante el City en uno de los grandes encuentros del fin de semana junto al Chelsea-Arsenal. El otro aspirante, el Liverpool, recibirá el lunes al West Ham.

Sorprende el Bolton


El Bolton Wanderers consiguió una importante victoria en el estadio de la Luz del Sunderland, por 1-4, en un partido en el que remontó el tempranero gol para los locales del francés Djibril Cisse, que alimentaba las ilusiones del cuadro de Roy Keane de acabar con su mala racha de tres derrotas en casa.

El sueco Johan Elmander logró un doblete y fue el principal estilete del Bolton, que se coloca séptimo a dos puntos del Arsenal y el Hull, que igualó en el terreno del Stoke a un gol.

El resto de la jornada

Marlon King, al borde del descanso, adelantó al sorprendente recién ascendido, que no pudo mantener su ventaja merced al tanto, para el cuadro local del jamaicano Ricardo Fuller (m.73).

En un duelo norteño, el Middlesbrough y el Newcastle también igualaron, pero sin goles, y el colista West Bromwich Albion cayó por 2-1 en el campo del Wigan tras adelantarse en el marcador.

De nada le valió el gol de Ishmael Miller (m.47), porque el Wigan, ahora noveno, remontó por medio de Henri Camara (m.61) y Emmerson Boyce (m.87).