Es de vergüenza: comentaristas y periodistas de Qatar se burlaron de la eliminación de Rudiger

Surrealistas imágenes tras el adiós de Alemania a la Copa del Mundo


Antonio Rudiger y periodistas Qatar

Antonio Rudiger y periodistas Qatar




Alemania volvió a estrellarse con su nueva realidad en una Copa del Mundo donde Die Mannschaft jamás estuvo cómoda tanto como fuera del terreno de juego. Segundos después de caer eliminada en el Grupo E, periodistas y comentaristas de Qatar se burlaron a la vista de todos del equipo de Antonio Rudiger.

Esta historia nace antes del encuentro con Japón en el debut, momento en el cual se hablaba tanto del brazalete del arcoíris que cavaría siendo prohibido por la FIFA. Alemania se quejó publica y privadamente, con recursos de todo tipo y con una foto inaugural ante los nipones que recorría el mundo por todo lo alto.

El 4-2 ante Costa Rica no le valdrá a los germanos para pasar de ronda ni para evitar la vergüenza sufrida hace cuatro años en Rusia 2018. Los goles de Serge Gnabry, Kai Havertz y Fulkrug no pudieron evitar una hecatombe que fue celebrada hasta por algunos miembros de la cadenas televisivas más importante de Doha. El precio de la libertad de expresión, más caro que nunca en el pequeño país de Oriente Medio.

Imagen


Burlas por todo lo alto

El pitido final en España 1-2 Japón marcaba el desenlace de Alemania en Oriente Medio, un nuevo fracaso ara el fútbol teutón y la sensación de haber dado nuevamente varios pasos hacia atrás en el proyecto. Comentaristas y periodistas de Qatar lo olvidaron lo ocurrido en toda la previa y realizaron diversos gestos de burla imitando al que usase el equipo de Hansi Flick para acusar el certamen de no permitir la libertad de expresión.

Con una mano en la boca y la otra despidiendo a los televisores se mostraron desde el plató de IALKASS TV para cobrarse su particular ‘venganza’ contra una selección que siempre remarcó la injusticia de tener que jugar en Oriente Medio una Copa del Mundo donde Qatar no puede dejar de ser noticia por este tipo de actos. Por el corazón de Europa arden.