Le cobra un pastón al City por sus ridículos en Champions y Guardiola 'llora' por el K.O. del Barça

El entrenador catalán ya no sabe qué hacer para llamar la atención


Guardiola se consolida como el 'llorón' antimadridista más grande de Inglaterra

Guardiola se consolida como el 'llorón' antimadridista más grande de Inglaterra




Pep Guardiola hace el ridículo... otra vez. En esta ocasión, han sido sus propias palabras las que han dado cuenta de cuán distorsionada ve la realidad el que fuera entrenador del FC Barcelona, que desde entonces considera estar por encima del bien y del mal y que se ha dotado de una superioridad que en realidad no le blinda ni le protege de ser humillado.

El último bochorno en el que Guardiola incurrió fue cuando el Real Madrid le eliminó en semifinales en la pasada edición de la Champions League, una eliminatoria que creía tener ganada incluso en el minuto 89 del partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, la aparición de Rodrygo Goes consolidó un nuevo fracaso del entrenador catalán y le traumatizó de por vida.

Tanto que no ha dudado en reconocer que se ha quedado dos años más en el Manchester City única y exclusivamente por dinero: "Lo había hablado con mi mujer y mi idea era terminar mi tiempo en el City esta temporada. Pero al final me han enredado y seguiré dos años más". Esta renovación, que le dará más dinero todavía a un entrenador que lleva desde 2015 haciendo el ridículo en Champions con uno de los equipos con mayor presupuesto del planeta fútbol, se suma a la ingente 'cuenta' que deja Guardiola.

Los 'lloros' culés tan típicos de Guardiola

Además, también ha tenido tiempo para seguir 'llorando' por el único club en el que verdaderamente tuvo éxitos deportivos: el FC Barcelona. El ridículo europeo en el que parece estar instalado el club azulgrana no preocupa a Guardiola, que sigue haciendo gala de su superioridad impostada y la intenta camuflar con una falsa humildad que ya no se cree nadie.


"Creo que lo están haciendo bien a pesar de la decepción de la Champions League, pero si analizas partido por partido... En Múnich se merecieron ganar y luego el penalti en el partido contra el Inter. Me duele que no estén ahí pero tengo suerte porque no tendré que enfrentarme a ellos". Pese a lo que diga, Guardiola sigue siendo uno de los mayores 'atracadores' del fútbol: le 'roba' más de 500 millones por temporada a los dirigentes citizen a cambio de ganar todos los años la Premier pero haciendo un ridículo escandaloso en la competición que todo el mundo mira: la Champions League.