Un gran Militao no es suficiente para evitar la derrota de Brasil ante Camerún

El seleccionador de la verdeamarelha aprovechó el partido contra los africanos para dar descanso a los titulares.


Eder Militao

Eder Militao




La selección de Brasil cayó 1-0 con Camerún en la tercera jornada, en un duelo con muy pocas ocasiones de gol.

El equipo de Tite saltó al terreno de juego lleno de novedades, con un equipo completamente alternativo, lo que hará que le caiga algún 'palo'.

En este partido, Eder Militao y Rodrygo Goes iniciaron de titulares, mientras que Vinicius Jr. estuvo todo el partido sentado en el banco de suplentes, siendo un espectador de lujo en la derrota de la verdeamarelha.

El central, quien estuvo acompañado inicialmente en el centro de la defensa por Bremer, sostuvo a su equipo durante prácticamente todo el enfrentamiento contra los cameruneses, quienes tiraron más de corazón que de fútbol.

Sin embargo, el defensor del Real Madrid no pudo evitar la inesperada derrota en los minutos finales, dejándole un mal sabor de boca.

Por su parte, Rodrygo estuvo muy participativo, intentándolo en todo momento, pero no logró combinar con sus compañeros, quienes acusaron la falta de minutos en esta Copa del Mundo de Qatar 2022.

El atacante merengue fue cambiado en el minuto 55, dejando su lugar a Éverton Ribeiro.

En los octavos de final, Brasil enfrentará a Corea del Sur, tras finalizar primera de su grupo, en un duelo que se producirá el próximo lunes 5 de diciembre en el estadio 974 - Ras Abu Aboud, a las 20:00 horas.