Lo de Luis Enrique es surrealista: se carga a un peso pesado como Carvajal ante Marruecos y su excusa no convence a nadie

El seleccionador español vuelve a dar la nota con sus decisiones


Luis Enrique

Luis Enrique




Luis Enrique siempre se caracteriza por ser la voz cantante de la selección, desde que aterrizó en Las Rozas, el asturiano se autoproclamó como el líder. El seleccionador quiere aglutinar todo el protagonismo, dejando a un lado todo lo que ocurre sobre el verde. Son muchas las decisiones controvertidas que ha ido tomando a lo largo de estos años, la última volverse streamer. Pero, en la alienación frente a Marruecos ha vuelto a dar la nota. 

De esta forma, Luis Enrique ha decidido apostar por Marcos Llorente, que no había jugado nada a lo largo del mundial. El asturiano es un experto en llamar la atención, y que mejor forma de hacerlo que poniendo de titular a un jugador, sin minutos, en el partido más importante hasta ahora. Y para más inri, en un encuentro donde se requiere experiencia, se carga a un peso pesado como Carvajal. Eso sí, su explicación a esta decisión es surrealista.

Así, el ayudante de Luis Enrique, Rafael Pol, ha manifestado en la previa del encuentro con RTVE, la razón a esta circunstancia: “Es el jugador más diferente y polivalente de los tres futbolistas que pueden ocupar el lateral derecho en nuestra convocatoria (…) Tenemos que aprovechar esas cualidades de Marcos Llorente". Un jugador que no había jugado hasta hora, se convierte en la mejor opción para unos octavos de final, una cosa de locos.

Controvertida 

Luis Enrique vuelve a tomar una decisión muy controvertida y que ha dado mucho de lo que habar. Dani Carvajal, ganador de 5 champions y titular en todas las finales, tiene una experiencia muy importante para esta clase de partidos.


Pero, para el seleccionado esto parece que no es importante. La verdad es que Luis Enrique nunca ha terminado de mostrar mucha confianza en el lateral madridista, que tendrá que ver, desde el banquillo, el desarrollo del encuentro.