En Liverpoool solo saben 'llorar': primero fue Klopp con Valdebebas y ahora por el reparto de entradas del Bernabéu

Desde Anfield no tienen ninguna medida en sus quejas siempre que se enfrentan al equipo blanco


Anfield tiene 'carta blanca' para protestar y quejarse en el escenario europeo

Anfield tiene 'carta blanca' para protestar y quejarse en el escenario europeo




Los máximos directivos de Anfield vuelven a tener pesadillas con el Real Madrid. El equipo blanco se ha convertido en una de las bestias negras del equipo de Jürgen Klopp en la Champions League desde la final de 2018 y no ha podido superar al conjunto de Concha Espina en ninguna de las ocasiones en las que se han medido en los últimos años. 

Con vistas a los octavos de final, cuya vuelta se celebrará en el Santiago Bernabéu, el Liverpool ya ha vuelto con el mismo teatrillo de siempre para 'calentar' el partido y generar un ambiente que esté totalmente alejado de la deportividad que se espera en la máxima competición europea: los directivos del equipo red de Merseyside ya han empezado su campaña anual de quejas.

Han contactado tanto al Real Madrid y a la UEFA para notificarles que solo han recibido 1.800 entradas para el partido de vuelta en el feudo madridista y que se deben adjudicar a todos los aficionados visitantes que quieran desplazarse hasta la capital de España para animar al equipo inglés. A pesar de que han podido obtener esta cifra, no les parece suficiente y las casi 2.000 localidades son mucho menos de lo esperado.

Unos antecedentes que invitan al optimismo

Estas quejas no son nada nuevo, puesto que el Liverpool se ha convertido en un verdadero especialista en molestar al Real Madrid en casi todos los aspectos extradeportivos. En esta ocasión han sido las entradas para el partido de vuelta del Santiago Bernabéu, pero hace dos años, cuando los efectos de la pandemia y el inicio de las obras del estadio Santiago Bernabéu obligaron a que los partidos como local del primer equipo a jugar en el Alfredo di Stéfano.


"Por lo menos Anfield es un campo de verdad. Esto es un campo de entrenamiento. Es como si visitáramos al United y jugáramos en su campo de entrenamiento". Estas declaraciones estaban basadas en una mentira, puesto que el di Stéfano tiene las mismas medidas que el Bernabéu. Además, las palabras de Jrgen Klopp fueron el antecedente de un histórico 3-1 con un doblete de Vinícius Jr. que provocó su despertar futbolístico y consolidó la eliminación del conjunto red en la edición 2020/2021.