Los 3 culpables del ridículo de España: Luis Enrique merece irse a la calle hoy mismo

Muchos de los jugadores españoles han acabado decepcionados con el asturiano.


Luis Enrique

Luis Enrique




El seleccionado español ha dicho adiós a la cita mundialista, tras una participación muy pobre, en un torneo donde solo fue capaz de ganarle a Costa Rica en la primera jornada.

Los dirigidos por Luis Enrique fueron incapaces de vencer a Alemania, Japón o Marruecos, dejando claro que les ha quedado muy grande representar a España en Qatar.

Sin embargo, esta eliminación tiene nombres propios, que están siendo muy señalados y cuestionados, tras el ridículo histórico hecho por España.

Luis Enrique

El seleccionador asturiano es el principal responsable, ya que por su soberbia claramente ha perjudicado los intereses de 'La Roja'.

La terrible convocatoria realizada, con falta de experiencia y sin liderazgo, dejando por fuera a nombres como Sergio Ramos o Iago Aspas, le ha penalizado claramente, algo que le está siendo muy reprochado a Luis Enrique, quien es el claro y principal responsable de este ridículo.

Rubiales

Si bien es cierto que el seleccionador es el gran principal de la debacle española, el presidente no lo es menos, ya que ha carecido de autoridad para poner freno a la soberbia de Luis Enrique.

Luis Rubiales, quien vive de polémica en polémica, está sometido a la voluntad del asturiano, aguantándole cada desplante a la prensa y una convocatoria sin lógica deportiva, que revela quién manda realmente en la Federación.

Busquets

El centrocampista y capitán de España dejó mucho que desear, evidenciando que sus mejores tiempos ya pasaron.

La culpa por llevarle es de Luis Enrique, pero está claro que su incapacidad y falta de liderazgo, penalizaron a un grupo que debió contar con Sergio Ramos, quien realmente debió lucir la cinta de capitán en la Copa del Mundo de Qatar 2022.