El streamer Luis Enrique, culpable: reconoce ahora la 'cagada' con su yerno y enchufado Ferrán

El seleccionador español hizo una pequeña reflexión que deja muy mal parado al novio de su hija.


Luis Enrique y Ferran Torres

Luis Enrique y Ferran Torres




Una de las selecciones que no estará en esta ronda final será España, quien sufrió una debacle ante Marruecos, tras fallar 3 penaltis, que le condenaron y le dejaron fuera de la cita mundialista.

Esta eliminación sigue generando mucho ruido, algo que se mantendrá hasta que el propio Luis Enrique, quien no ha hecho mucha autocrítica, decida su futuro.

Sin embargo, pese a la soberbia ya conocida del asturiano, el aún seleccionado español sí hizo una pequeña reflexión, que deja muy mal parado a su yerno y enchufado Ferrán Torres.

Luis Enrique se lamentó en la rueda de prensa, tras el partido contra Marruecos, al ser injusto con un jugador, con pasado en el Real Madrid, que mereció muchos más minutos en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

"Sí me queda algún resquemor a nivel personal es que hay jugadores que se han quedado sin jugar el Mundial y, sobre todo, con Pablo Sarabia, con el que he sido muy injusto. Lo he sacado para tirar un penalti y ha generado dos ocasiones. Me he equivocado con Sarabia en todo el Mundial. Es el único castigo que tengo, pero tengo que tomar decisiones continuamente. Posiblemente, a Sarabia le habría dado bastantes más minutos en el partido", expresó el entrenador español.

Esto deja muy claro que su relación personal con Ferrán Torres (novio de su hija) le superó, siendo muy poco objetivo, algo que no es nuevo en Luis Enrique.


Pablo Sarabia, quien generó mucho peligro en los pocos minutos sobre el césped ante Marruecos, ocupa la banda derecha en ataque, por lo que darle más minutos a él, era quitárselos al jugador del Barcelona, quien seguramente ya no contará en el futuro con su protector en la selección española de fútbol.