Marcelo, en el entrenamiento del Madrid justo el día en el que se filtra que tiene una gran oferta

El brasileño ha sido la gran sorpresa, visitando a sus ex compañeros


Marcelo y Ancelotti

Marcelo y Ancelotti




Después de mucho buscar, acabó encontrando una oferta del Olympiacos, y fichó por el equipo griego. Sin embargo, las cosas no le han terminado de salir como esperaba y todo parece indicar que no se hará efectiva la opción que tiene de un año más.

Tendrá que volver a buscar nuevo destino, pero mientras tanto, el brasileño ha sorprendido a sus antiguos compañeros del Real Madrid, apareciendo por Valdebebas en el entrenamiento.

Se ha rumoreado mucho que, cuando acabe su carrera, regresará al club blanco para ocupar algún puesto. Sobre todo porque su hijo, Enzo, sigue jugando en la cantera madridista.

Pero por el momento no se producirá. Su visita ha sido tan sólo para saludar, y como hemos visto en las imágenes difundidas por el propio Real Madrid, fundirse en un abrazo con Raúl y con Ancelotti.


Oferta sobre la mesa

Todo esto ocurre el día que se ha filtrado, que el lateral brasileño tiene encima de la mesa una oferta muy importante, y que puede marcar cuál será el siguiente paso que de en su carrera.

Nada tiene que ver con el Real Madrid, sino que es el Al-Nassr el que quiere firmarle un contrato a Marcelo, con el gran propósito de reunir de nuevo en el mismo vestuario a Cristiano Ronaldo y al brasileño.

Habrá que estar atento si ambos se vuelven a reunir, esta vez en Arabia. Dos leyendas del madridismo que se juntarán, aunque no será en el Bernabéu, pero a más de uno le provocará mucha nostalgia.