El relato de la vomitiva presunta violación de Alves: "Me agarró, me tiró al suelo y..."

Las declaraciones de la presunta víctima son escalofriantes


Daniel Alves ya lleva más de dos días en la cárcel por su presunta violación

Daniel Alves ya lleva más de dos días en la cárcel por su presunta violación




El diario catalán La Vanguardia ha accedido al documento en el que se relata la supuesta agresión sexual que Dani Alves habría ejercido contra una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona el 30 de diciembre de 2022. Según el testimonio de la víctim, ambos estuvieron encerrados durante 16 minutos en el baño de uno de los reservados de aquel local mientras sucedía aquella presunta violación.

"Estaba insistiendo y muy pesado". Estos son los primeros acercamientos de Alves, que al parecer no acepta un no por respuesta. Durante este acercamiento, el lateral brasileño habría intentado colocar su mano en la entrepierna de la víctima, un gesto que la joven no apreció: según relata, rechazó hasta dos veces este gesto. Fue entonces cuando Alves, supuestamente, decidió pasar a la acción de forma más violenta.

Después de atraerla hacia una puerta y entrar en el baño del reservado, la situación empezó a volverse más agresiva: "Con solo entrar, le dije que me quería ir". Alves le habría negado esta salida, obligando a la víctima a decir que era "su putita". "Instití en que me quería ir, pero me subió el vestido". Este acoso no fue suficiente, ya que la víctima asegura que Dani Alves "empezó a pegarme bofetadas. Me puso de espaldas contra el lavamanos, con el vestido levantado, y empezó a rozar su pene contra mí; me puso contra el wáter y me penetró de manera violenta". 

"Me resistí, pero era más fuerte que yo"

Esta escalofriante narración ha dejado a la víctima destrozada: "Tengo mucho miedo y siento mucha vergüenza por todo lo que ha pasado y por tener que verme así". Después de un par de días para analizar la situación y todavía sin poder creérselo, la víctima denunció ante una jueza de instrucción esa misma madrugada. Fue el 2 de enero cuando la denuncia se hizo efectiva y cuando se iniciaron las pesquisas para encontrar al futbolista.


Aunque Alves se entregó de manera voluntaria, esta misma jueza ha decidido su ingreso en prisión preventiva debido a que tiene los medios suficientes como para escapar a un país que no tenga extradición con nuestro país. Además, los tres cambios en su versión de los hechos han hecho sospechar a las autoridades, otro motivo más para decretar su ingreso en prisión a la espera de la celebración del juicio.