Los jugadores de la 'Kings League' de Piqué cobran una porquería: 10 veces menos de lo 'filtrado'

Este es el sueldo que reciben los jugadores de la famosa liga de streamers


Piqué, Kings League

Piqué, Kings League




La famosa liga de streamers continúa consolidándose jornada tras jornada acaparando a miles de espectadores. La Kings League está consiguiendo acumular a más de medio millón de espectadores en directo a través de las diferentes plataformas de streaming.

La repercusión que está teniendo la liga creada por Gerard Piqué está siendo brutal, incluso por encima de lo esperado. Sin embargo, no todo iba a ser bueno en esta competición y ha salido a la luz una información que deja en mal lugar a la Kings League.

Marc Pluvins, jugador del equipo de Iker Casillas (1K FC), ha dado detalles sobre el sueldo que perciben los jugadores de la liga. Este tema ha dado mucho de que hablar, ya que era toda una incógnita para los espectadores que visualizaban dicha competencia.

El futbolista no ha tenido ningún problema en admitir cuál es su sueldo y sus palabras han sorprendido a todos: "todos cobramos lo mismo. Por cada partido se cobran 75 euros y, si llegamos a cuartos de final, incluyendo semifinales y final, son 100 euros por partido", afirmó en el canal de 'FreeTalks'.

Lejos de lo imaginado

En estas últimas semanas, se estipulaba que los jugadores estaban recibiendo una cifra cercana a los mil euros: "he visto algún iluminado por 'TikTok' que decía que los futbolistas de la Kings League cobrabamos 1.200 euros al mes", añadió Marc Pluvins.


Este bajísimo sueldo que están recibiendo los futbolistas de la King League ha puesto en entredicho la citada competición. La gente ha mostrado su desacuerdo a través de las redes sociales y piden que los jugadores cobren mucho más.

Gerard Piqué vuelve a estar nuevamente en el ojo de la tormenta y las críticas no han tardado en llegar. Veremos si la Kings League cambia en este aspecto o continúan con este sueldo más que irrisorio.