El acuerdo de Isco para jugar en Berlín se ha roto a última hora: los alemanes culpan al jugador

Duras palabras del club germano contra el ex futbolista del Real Madrid


Isco

Isco




Desde el pasado 21 de diciembre que el futuro de Isco Alarcón supone uno de los grandes enigmas de cara a este mercado de fichajes de enero donde todo apuntaba a que el ex Real Madrid firmaría como nuevo jugador del sorprendente Unión Berlín de la Bundesliga. Desde la capital Alemania confirman que el acuerdo se ha roto e incluso, culpa al malagueño de dicho hecho.

Los Acereros, segundos en el fútbol germano, a un solo punto del poderoso Bayern Múnich y equipo ahora mismo de los choques a 180 minutos de la UEFA Europa League, venían cerrando el arribo de uno de los mayores baluartes de LaLiga en la última década por medio de una operación a coste cero que incluso, ya tenía camisetas de Isco rondando por Berlín. Todo se ha caído de manera definitiva.

A sus 30 años y tras apenas unos meses por Sevilla, el ex Real Madrid se encontraba buscando un nuevo destino para una carrera venida a menos en los últimos tiempos y donde encontrar clubs se convertiría en prioridad absoluta. Por Alemania las puertas estaban abiertas, el contrato más que redactado y los términos de este claros…hasta ahora.

Acusan a Isco

Oliver Ruhnert, director deportivo del equipo de la capital teutona, redactó en los últimos minutos un duro comunicado en el que asegura que pese al acuerdo conseguido días atrás con el jugador, los términos de este fueron modificados por un Isco que a horas de que cierre el mercado de invierno en Europa, se queda sin la opción del Unión Berlín hasta finales de temporada.


"Nos hubiera gustado ver a Isco con nosotros, pero tenemos nuestros límites. Contrariamente al acuerdo anterior, estos fueron superados hoy, razón por la cual no se produce el traspaso”, palabras de Oliver Ruhnert sobre una operación que ilusionaba a toda la Bundesliga y que ha colapsado de manera definitiva. El futuro del ex Real Madrid, un auténtico enigma.