En el PSG no tienen vergüenza: las redes los retratan para siempre con el caso Mbappé

Destacan la hipocresía del conjunto parisino en su último cambio de criterios


Mbappé y Al-Khelaïfi

Mbappé y Al-Khelaïfi




La forma en la que actuaron con el Real Madrid. La soberbia de sentirse por encima de todo gracias al respaldo de los petrodólares y de las millonadas que ponen encima de la mesa, levantaron mucho odio.

Sin embargo, han recibido un poco de su propia medicina. En el cierre del mercado invernal, se habían lanzado a conseguir el fichaje de Ziyech. El atacante marroquí no contaba para el Chelsea, y lo habían puesto a la venta. (Mbappé tiene motivos para marcharse)

Según parece, ambos equipos habían llegado a un acuerdo y tan sólo faltaba por estampar la firma para hacerlo oficial. Pero eso nunca llegó a producirse, supuestamente, porque los londinenses mandaron mal 3 veces la documentación.

Desde la capital francesa consideran que no fue un error, sino una forma de evitar a propósito, que no se produjera el movimiento del extremo. Algo que no sentó nada bien en el PSG.


SkySports asegura que desde el conjunto parisino hablan de "caos absoluto" y lanzan una amenaza: "El Chelsea no volverá a ensombrecer la puerta del PSG nunca más. Así no es como se hacen negocios o se trata a un jugador".

Duras palabras que han tenido su respuesta en las redes sociales, señalando la hipocresía del PSG y dejándolos retratados por todo lo que ocurrió con el caso Mbappé, que ahora parecen no querer recordar.

Pero muchos aficionados les han refrescado la memoria, echándoles en cara que ellos no respondieron a la oferta del Real Madrid por Kylian, no hicieron caso a los deseos del jugador y le dieron 600 millones para convencerle de que se quedara 2 años más.

Cuando los parisinos resuelven todo a base de billetera y se comportan de forma desleal en el mercado parece que no pasa nada. Pero no pueden soportar que se lo hagan a ellos. (El Madrid se asegura un fichaje para verano)

Un doble rasero, una hipocresía que no han dejado pasar por alto las redes sociales, ya que se avergüenzan del comportamiento que está teniendo el PSG yendo ahora de víctima.