Isco provocó una 'guerra civil' en Alemania: el conflicto es más duro de lo que se esperaba

El malacitano se quedó sin club, por lo que aún se debate sobre la posibilidad de esperar a junio.


Isco Alarcón

Isco Alarcón




Uno de los casos más polémicos de los últimos días es el de Isco Alarcón, quien, tras su adiós al Sevilla, lo tenía todo acordado para fichar por el Unión Berlín, equipo que marcha ahora mismo segundo en la Bundesliga.

Sin embargo, el acuerdo entre el malacitano y el club alemán saltó por los aires, por lo que ahora mismo el exjugador del Real Madrid tendrá que buscarse la vida rápidamente o esperar al mes de junio.

"Nos hubiera gustado tener a Isco con nosotros, pero tenemos nuestros límites. Hoy se han superado, en contra de lo acordado anteriormente, por lo que el fichaje no se llevará a cabo", expresó Oliver Ruhnert, presidente del Unión Berlín.

Estas palabras tuvieron respuesta por parte de Gestifute, agencia presidida por Jorge Mendes, que expresó que "nos dimos cuenta durante el transcurso de las conversaciones de que la otra parte en esta negociación ya no estaba dispuesta a moverse en el marco inicialmente acordado".


La realidad es que Isco sigue sin equipo y el Unión Berlín ahora está inmerso en una 'guerra civil' que claramente no se esperaba.

El RB Leipzig ha atacado al club capitalino, después de que este publicara en su twitter oficial su once titular para el partido contra el Wolfsburgo, correspondiente a la Copa de Alemania, recibiendo la respuesta de los Toros Rojos, quienes le preguntaron por el español, algo sirvió de burla, pero que no cayó nada bien en el equipo berlinés.

El Unión Berlín, lejos de quedarse callado, preguntó a los de Marco Rose por su tradición futbolística, algo que no tienen ya que fueron fundados en el año 2009.