Araújo puso un tweet criticando a Nacho por lo que hizo en Liverpool: luego lo borró

Todo ocurrió en medio de la goleada de los blancos en Anfield


Ronald Araújo y Nacho

Ronald Araújo y Nacho




El 2-0 del Liverpool empezó a modificarse desde su ingreso en lo que supone una nueva actuación de élite con la camiseta del Real Madrid sobre sus hombros. Nacho vivió una jornada soñada con los blancos en Anfield, pero desde Barcelona Ronald Araujo publicó un tweet criticándole que acabaría siendo borrado minutos después. ¿Qué ocurrió?

La lesión de David Alaba dio entrada a un símbolo del madridismo que como viene ocurriendo desde hace meses, convirtió su zona del campo en su cerrojo por el que empezó a construirse la que ya supone la mayor goleada que hayan recibido los Reds en su feudo por Europa. La afición del Madrid se rendía a su pupilo, quien era cuestionado desde Barcelona en un curioso tweet de Ronald Araujo que pocos entendieron.

"¡Vaya error de Nacho! Se duerme y está a punto de montar un lío descomunal", el mensaje del charrúa en sus redes sociales que fue considerado como ‘dardo’ directo al ídolo de La Fabrica y que rápidamente se convirtió en tendencia por Twitter. Eso sí, Araujo lo borraría minutos después y explicaría los motivos de dicho ataque gratuito al club blanco.

¿Hakeado?

"Cuenta hackeada. Disculpas a todos mis followers y a todas las aficiones. Todo bajo control", indicó Araujo tras haber asegurado que sus redes sociales habían sido víctima de ataques cibernéticos. En un intento por explicar lo ocurrido, hubo tanto aficionados del Real Madrid que creyeron su versión como los que no ven motivos para seguir al pie de la letra sus disculpas.


Imagen

Lo que quedó en claro es que el 2-5 obtenido por el Real Madrid en pleno Anfield Road de Liverpool llegó a todos los rincones del planeta, incluido un Camp Nou donde las propias redes sociales de Ronald Araujo comentaron un encuentro que ya es historia viva de la Liga de Campeones. Nadie quita el ojo a los blancos cuando suena el himno de la Orejona.