Xavi y el Barça, a por otro 'ridiculé': quieren fichar a Kvaratskhelia sin un duro en el banco

El conjunto culé no se cansa de hacer el ridículo por Europa


Xavi, Kvaratskhelia y Florentino

Xavi, Kvaratskhelia y Florentino




Kvaratskhelia se ha convertido en una de las grandes revelaciones del fútbol europeo, sus actuaciones con el Nápoles no están pasando desapercibidas para los mejores clubes del continente. En esta ecuación, según OKDiario, habría emergido el FC Barcelona, ya que Xavi habría pedido a Laporta el fichaje del futbolista georgiano. El entrenador culé, al igual que todo el FC Barcelona, parece vivir en una nube. El club blaugrana está totalmente arruinado, pero Xavi, aun así, pide realizar operaciones millonarias.

Xavi se piensa que todos los veranos son fiesta y que las palancas brotan a su antojo por toda Barcelona. Pero, para su desgracia, la realidad es otra bien distinta. El conjunto culé está sin un duro y con una deuda millonaria que asusta a más de uno. Además, el fichaje de Kvaratskhelia supondría desembolsar una cifra cercana a los 100 millones de euros, una cantidad que ni por asomo pueden asumir en Barcelona. Por tanto, Xavi tiene que bajar dos o tres escalones y mirar a cotas mucho más bajas.

Eso sí, el FC Barcelona, en más de una ocasión, ha dejado claro que no tiene ningún tipo de pudor a la hora de ir a negociar un fichaje sin tener un duro en la cuenta. Por tanto, con Kvaratskhelia podría volver a protagonizar un nuevo 'ridiculé'. El Real Madrid, mientras tanto, sí que tiene la suficiente economía para afrontar una operación de este tipo. Además, el futbolista georgiano no se cansa de mandar guiños al club blanco, el último ha tenido a Guti como protagonista.

Para mayores

El FC Barcelona quiere entrar de lleno en una operación solo apta para mayores, para clubes saneados económicamente y que no necesitan recurrir a palancas ni a vender parte de su patrimonio.


Por tanto, veremos cómo evoluciona el futuro de Kvaratskhelia en los próximos meses. Pero parece evidente que, este verano, tendrá muchos pretendientes. Aunque, Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, no pondrá las cosas fáciles.