ES NOTICIA Home Más Fútbol

El director de Sport lanza una patética amenaza al Real Madrid y a Florentino

La respuesta de los medios catalanes ante la trama Negreira sigue sorprendiendo a todos

Lluis Mascaro y Florentino Pérez

Lluis Mascaro y Florentino Pérez

Elia Mena | 12-03-2023

Fiscalía mueve ficha, se invirtieron más de 7 millones de euros de un club de socios para pagar a un vicepresidente del CTA y por Barcelona nadie niega de momento todo lo que aparece en la prensa, pero la culpa es del Real Madrid. El director de Sport lanza una patética amenaza al conjunto blanco y a Florentino Pérez. Alucinante es poco.

No fue suficiente con faltar a una de las principales normas del periodismo como fue el hecho de obviar el gran tema de conversación a nivel deportivo en este país durante 48 horas, omitir a la verdad en dos portadas distintas evitando hablar del caso Enríquez Negreira o incluso, apuntar contra una caverna mediática que tiene más leyendas urbanas a su alrededor que hechos palpables. Sport se supera a si mismo y ahora su director lanza una amenaza al Real Madrid y a Florentino Pérez.

El conjunto blanco ha decidido personarse cuando el juez abra dicha posibilidad a las partes que se sientan perjudicadas por el escándalo Enríquez Negreira. Tras varias jornadas de silencio y de una división en la grada blanca que dio para todo tipo de reflexiones, el Real Madrid mueve ficha en una causa que ya tiene denuncias formales de la Fiscalía y a medios de comunicación embarrando el terreno desde el minuto 1.

Lluis Mascaro, director de ese diario Sport que ignoró en su portada digital e impresa el inicio de este escándalo, ataca ahora a los blancos en una columna que bajo el lema de ‘Si el Madrid quiere guerra, tendrá guerra...’, explica mejor que nadie la imagen y postura de la prensa catalana en cuanto a una serie de irregularidades que como mínimo, dejan un escenario de conflicto de intereses durante 17 temporada seguidas.

Entre culpas y amenazas

“Y la decisión de Florentino Pérez de convocar de forma urgente a su junta directiva esta mañana para decidir qué actuaciones van a seguir tras la denuncia de la Fiscalía ha encendido aún más todas las alarmas…Pero las presiones de los socios y de la caverna mediática han hecho modificar la estrategia del presidente madridista. Y esta maniobra inesperada”, son algunos de los extractos en la columna de Mascaro que dejan al Sport del lado del club que cuadruplicó el sueldo a Negreira.

Pero no quedan ahí sus palabras y finaliza todo con un par de oraciones que apuntan directamente contra un Florentino Pérez que hace solo unas horas, era visto como un claro ‘aliado’: “Si el Madrid quiere guerra, tendrá guerra...Porque el Madrid no es, precisamente, un club que pueda presumir de tener las manos limpias en los temas arbitrales".