Angulo desvela la última barbaridad del Barçagate: el pago a Negreira siendo colaborador de la caverna culé

El periodista abre nuevos frentes en el 'caso Negreira'


Angulo 'destapa' a Negreira como colaborador de prensa

Angulo 'destapa' a Negreira como colaborador de prensa




La salida a la luz del 'caso Negreira', que circula en torno al FC Barcelona y al exvicepresidente del CTA, ha abierto otro frente. Dentro de los pagos a medios de comunicación que supuestamente se habrían hecho por parte del club está Mundo Deportivo. Este diario de información deportiva también se ha quedado en el ojo del huracán del 'caso Negreira' por una publicación de Iñaki Angulo.

El periodista ha resaltado, en su cuenta de Twitter, el siguiente hecho: "Enríquez Negreira escribía para Mundo Deportivo en la temporada 2019-20. Esa temporada el Barça pagó a Mundo Deportivo 600.000 euros y esto es un hecho probado". Adjuntando la ya famosa fotografía de la hoja de cálculos en las que reflejan los supuestos pagos a medios de comunicación y una captura de pantalla de un artículo escrito por Enríquez Negreira el 22 de octubre de 2019 en la sección 'El juez de LaLiga', Angulo ha hecho que las redes estallen.

Esta revelación podría dar cuenta de la profundidad a la que podría llegar el Ministerio Fiscal en sus investigaciones sobre el 'caso Negreira', que ya trabaja para intentar esclarecer los verdaderos motivos de los pagos que el FC Barcelona como entidad hacía a Enríquez Negreira durante su tiempo en activo como vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros.

Apunta en una dirección

La denuncia de la Fiscalía señala directamente a dos expresidentes del FC Barcelona, así como a dos exdirectivos y al propio club como entidad jurídica. Sin embargo, deja de lado otros aspectos del 'caso Negreira', como el que resalta Iñaki Angulo en su tweet: los supuestos pagos a diferentes medios de comunicación para que fueran más 'amables' con ellos.


 El 'caso Negreira' ha provocado un terremoto a todos los niveles en el fútbol español, y sus primeros efectos empiezan a sentirse en el aspecto judicial de nuestro país con la denuncia de la Fiscalía y la querella del árbitro Estrada Fernández contra Enríquez Negreira y su hijo, aduciendo que su honorabilidad como individuo se había violentado por las supuestas acusaciones que se le imputan a los Negreira a raíz del estallido de esta polémica.