El Gobierno de España, tras el comunicado del Madrid, sobre el ‘Barçagate’: “Un club no paga así por nada”

Las reacciones en contra de la entidad azulgrana se siguen sucediendo


Laporta, Florentino y Pedro Sánchez

Laporta, Florentino y Pedro Sánchez




Laporta aseguró que saldría a hablar, pero de momento parece sentirse más cómodo desde su trinchera en las redes sociales, no dudando en lanzar balones fuera y dardos a quien intenta saber la verdad.

Este pasado domingo, Florentino convocó de urgencia a la Junta Directiva para analizar el caso, y finalmente decidieron personarse en la causa como aseguraron en el comunicado emitido por la entidad. (El Barcelona, una puntilla millonaria)

La fiscalía presentó una demanda por considerar "corrupción continuada" las prácticas de los azulgranas, y poco a poco, son más los que se ponen en contra de los culés, mientras Laporta, como decimos, sólo echa balones fuera.

Pero ya no es la fiscalía, el Real Madrid o Estrada Fernández, sino que los últimos en personarse en esta causa ha sido directamente el Gobierno de España, mientras piden al presidente blaugrana que hable. 


Ha sido el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco, el que ha asegurado que actuarán "con la mayor contundencia", y por eso han decidido personarse en el caso.

No ha quedado ahí la cosa ya que ha mostrado su preocupación porque "al deporte español no le viene bien, le viene mal". Y ha sentenciado: "Un club no paga así por nada al vicepresidente de los árbitros". (Indignación en el Madrid con los colegiados)

Por último, ha apuntado directamente al presidente del Barcelona: "Pido al señor Laporta que nos aclare de una vez qué es lo que ha pasado, si hay cosas que las desconocemos, que las diga".