Casemiro, criticado en Inglaterra tras su expulsión, se defiende: "Nunca haré daño a propósito"

El jugador brasileño ha tenido que salir al paso tras lo que se está diciendo sobre él después de su última expulsión.


Casemiro tarjeta roja

Casemiro tarjeta roja




El jugador brasileño ha querido salir al paso de muchas de las críticas de las que está siendo objeto. Se le ha tachado de jugador duro, que va a hacer daño a los oponentes con sus entradas, palabras que Casemiro ha rebatido asegurando que él nunca juega con maldad porque es lo que le inculcaron desde que era pequeño.

"Los árbitros ven que no hay maldad. Siempre trato de llegar a la pelota, siempre voy fuerte porque soy lo que soy y me gusta la intensidad con la que juego, pero no hay maldad", empezó diciendo ‘Case’.

“Yo nunca voy con los tacos a hacer daño a un jugador y si sale mal me enfado porque eso no es fútbol. En el fútbol sí se puede hacer una falta y una falta es fútbol, pero nunca con maldad”, continuó.

El centrocampista dejó muy claro que lo que le enseñaron en su casa en relación al respeto y a la forma de tratar a los rivales es algo que sigue manteniendo a rajatabla.


La importancia de sus valores 

“Eso viene de mis valores, los que me enseñó mi madre. Nunca voy a lastimar a un jugador, nunca voy a insultar a un jugador, nunca voy a hacer daño a propósito”, dijo.

“Claro que uno se puede ‘picar’, porque cada uno defiende su escudo pero los valores que me enseñó mi madre siempre han llevado incluidos el no lastimar nunca a nadie. Me seguirán sacando tarjetas amarillas, seguro, pero los valores que me enseñó mi madre siempre van a estar conmigo en cada partido, en cada jugada”, finalizó el jugador del United.