Isco tiene una oferta para ser rival de Marcelo en Brasil: 500.000 euros

El centrocampista malagueño podría coincidir con su excompañero del Real Madrid en el lugar más impensado


Isco y Marcelo, ¿destinados a reencontrarse en Brasil?

Isco y Marcelo, ¿destinados a reencontrarse en Brasil?




El regreso de Marcelo al fútbol brasileño ha provocado que un club de esa liga se interese por uno de sus excompañeros de su etapa en común en el Real Madrid: Isco Alarcón. Si bien el lateral del Fluminense no lo tendría de compañero, sí que podría cruzarse con él en ciertos momentos del año. El Flamengo, club en el que militaba Vinícius Jr. hasta su fichaje por el Real Madrid, podría ser el nuevo equipo del centrocampista malagueño.

Ya hay una oferta en firme para tratar de fichar al futbolista de Arroyo de la Miel, que se encuentra sin equipo después de que el Sevilla apostara por él a principios de la presente temporada y no rindiera al nivel que se había previsto. Su desvinculación de la entidad hispalense después de tan solo cinco meses le abrió las puertas del fútbol alemán.

Para poner remedio al fracaso que fue su fichaje por el Union Berlin en el mercado invernal, el Flamengo le ofrece a Isco Alarcón un sueldo mensual de medio millón de euros, una cifra realmente alta para un futbolista que podría llegar para 'romper' el mercado y la escala salarial de muchos clubes carioca. Precisamente por este motivo, son los primeros en la carrera por fichar al exjugador madridista.

Despierta bastante interés a su alrededor

Sin embargo, hay otros clubes españoles que podrían superar la oferta del Flamengo y contar con Isco para la próxima campaña. Uno de ellos es el máximo rival del Sevilla. El Betis de Manuel Pellegrini no se 'esconde' y quiere incoprorarle a su plantilla, pero el Villarreal tampoco habría dicho su última palabra y sigue en la carrera por hacerse con sus servicios.


Fuera de España, el único equipo que verdaderamente podría oponer alguna resistencia a estas tres ofertas sería Los Ángeles Galaxy, que ha mostrado interés en el pasado por otros jugadores del Real Madrid a los que ha terminado por incorporar a su plantilla, como David Beckham. Sin embargo, solo se conocen las ofertas monetarias del Flamengo, por lo que la lucha por fichar a Isco sigue siendo bastante 'encubierta'.