Guerra civil en París: la última condición de Messi para renovar empuja a Mbappé al Real Madrid

El delantero argentino quiere tener el mismo salario que el delantero parisino


Mbappé y Messi

Mbappé y Messi




La incertidumbre está establecida en la capital gala, ya que el futuro del delantero argentino está en el aire. Messi está siendo tremendamente exigente con los máximos mandatarios del PSG y quiere convertirse en el mejor pagado de la plantilla.

Mbappé ostenta actualmente el contrato más alto de la plantilla y el delantero argentino quiere equipararse al sueldo de su compañero, según informa 'RMC Sport'. Messi se siente un jugador importante y quiere que así se le reconozca el club.

Desde Qatar no lo están viendo nada claro y ven peligrar seriamente la continuidad de su estrella. Messi no está dispuesto a mantener ni mucho menos el mismo salario y quiere ser la referencia del equipo parisino.

En Francia están muy pendientes sobre cómo se resuelve toda esta problemática durante las próximas semanas. Esto podría afectar de lleno en la continuidad, no solo de Messi, ya que Mbappé no estaría dispuesto a perder esa posición en la plantilla.


Imposible satisfacer a los dos

Los máximos mandatarios del PSG saben que si se decantan por aceptar el salario que pide Messi, el cabreo de Mbappé será tremendo. La situación entre la directiva y jugadores no pasa por su mejor momento y cualquier decisión puede mandarlo todo por los aires.

En Chamartín no se han olvidado ni mucho menos del atacante francés y están pendientes a todo lo que suceda en París. Hay que ver como se termina resolviendo todo esto, pero hay algo claro y es que nadie saldrá satisfecho ocurra lo que ocurra.